Política

“La intimidación del Concejal Woolands a los jerárquicos de OSSE es vergonzoso, el gobierno de Pulti no soporta el disenso”

M1

Luego de la fuerte crítica lanzada por la Asociación de personal jerárquico y Profesionales de Obras Sanitarias respecto a la utilización por parte del departamento ejecutivo de $25.000.000 pertenecientes a la empresa, el Concejal de A.M. Javier Woolands requirió un informe sobre varios puntos formales respecto de dicha asociación. La acción que fue catalogada   por el Concejal del Bloque Radical, Maximiliano ABAD, como una intimidación inaceptable en un estado de derecho.

“Ayer se vio un mensaje de intimidación y apriete muy claro por parte de uno de los hombres del intendente Pulti, el concejal Wollands, a los jerárquicos y profesionales de OSSE, y cual fue el motivo de este “mensaje”? el solo hecho de pensar distinto, de opinar en disenso”

Woollands,  en proyecto de comunicación,  requirió informes sobre la conformación, constitución, y autorización para funcionar de la Asociación nombrada Finalizó Abad: “El Concejal Pultista, fundamenta su requerimiento en la transparencia y la seriedad, y nosotros nos preguntamos,  ¿Por qué este pedido de informe llega el día después de que los trabajadores se pronunciaron contra la utilización de fondos de OSSE ?.      Está claro que la intención es amedrentar para silenciar cualquier tipo de crítica a la gestión Pulti.  Además es por lo menos curioso el doble rasero, ya que Woollands, pertenece a un Bloque que cuando contaba con la mayoría automática, sistemáticamente archivaba cualquier pedido de informes relacionado a la transparencia de la gestión Pulti. Mas allá de la opinión que pueda tener cada uno, lo que no podemos tolerar, lo que rechazamos en forma categórica, es el intento grosero de silenciar cualquier opinión contraria a las políticas de la gestión”

 

Deja un comentario