Deportes

La Feliz camina por la salud y la solidaridad

El objetivo de la caminata es doble: que la ciudadanía marplatense practique actividad física en una congregación masiva y la posibilidad de que, con un mínimo aporte personal y con el apoyo de empresas, puedan beneficiarse los proyectos del Fondo del Deporte Amateur del EMDeR (Becas a Deportistas), de la Fundación del Hospital Materno Infantil y del Club de Leones Mar del Plata Norte.

Se recuerda que la participación en la caminata es totalmente libre y gratuita, sin inscripción alguna. Para lograr recaudar fondos con fines solidarios, se podrán adquirir en la partida y en la llegada bonos contribución, con los cuales se tendrá acceso a importantes sorteos y beneficios.

Haciendo foco principal en la salud, a través del Programa Municipal de Prevención Cardiovascular, la Caminata es organizada por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), la Secretaría de Salud, la Secretaría de Cultura, el Club de Leones Mar del Plata Norte y la Fundación Materno Infantil.

Además de destacar los aspectos saludables y solidarios, habrá un aspecto de la Caminata no menor: la diversión. El compartir en familia un momento grato y disfrutar de un show de cierre en Las Toscas organizado por la Secretaría de Cultura.

Los asistentes tendrán asegurada la hidratación, con dos puestos que se montarán en Punta Iglesia y en Las Toscas. El servicio de ambulancia acompañará durante todo momento y la columna estará controlada por profesores del EMDeR, guardavidas y estudiantes de ambas carreras.

Se recuerda que, en sus primeras dos ediciones, la caminata solidaria “Mar del Plata: muévete y ayuda” logró congregar a más de 6.000 marplatenses que caminaron por la costa de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*