Política

La deudora incobrable del Bapro, Karina Rabolini hace política con plata de los bonaerenses

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y deudora incobrable de dicha entidad, Karina Rabolini, visitó junto a su “equipo de trabajo” el municipio de Carlos Casares, donde entregó aportes destinados a educación, salud y desarrollo social.

La titular de la entidad, junto al intendente Walter Torchio, entregó a entidades de bien público locales un aporte de 10 mil pesos, computadoras y televisores, como también bicicletas a niños de escuelas rurales.

A fines de la década del ’90, la ex modelo manejaba “Karina Rabolini y Asociados”, una empresa textil que fabricaba ropa interior y que funcionaba en Pergamino, en un edificio de cinco mil metros cuadrados por el cual pidió un crédito hipotecario al Banco Provincia por 750 mil dólares, para montar las instalaciones y comprar el inmueble.

Pero la crisis económica arrasó con el emprendimiento de la hoy primera dama bonaerense. Cuando las dificultades para competir con las marcas importadas empezaron a arreciar, la empresa se cerró y el crédito pendiente del Banco Provincia ingresó, en el fatídico año 2001, a la cartera de “incobrables”.

Ahora preside la Fundación de la entidad. Algo así como poner al Gordo Valor a custodiar una caja fuerte.

Agencia NOVA

Un comentario

  1. Muchas veces entregan mochilas y útiles provistos por Coto o Carrefour, pero lo que la gente percibe es que se los dio Scioli… Gilada que le dicen