Política

La deudora incobrable del Bapro, Karina Rabolini hace política con plata de los bonaerenses

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y deudora incobrable de dicha entidad, Karina Rabolini, visitó junto a su “equipo de trabajo” el municipio de Carlos Casares, donde entregó aportes destinados a educación, salud y desarrollo social.

La titular de la entidad, junto al intendente Walter Torchio, entregó a entidades de bien público locales un aporte de 10 mil pesos, computadoras y televisores, como también bicicletas a niños de escuelas rurales.

A fines de la década del ’90, la ex modelo manejaba “Karina Rabolini y Asociados”, una empresa textil que fabricaba ropa interior y que funcionaba en Pergamino, en un edificio de cinco mil metros cuadrados por el cual pidió un crédito hipotecario al Banco Provincia por 750 mil dólares, para montar las instalaciones y comprar el inmueble.

Pero la crisis económica arrasó con el emprendimiento de la hoy primera dama bonaerense. Cuando las dificultades para competir con las marcas importadas empezaron a arreciar, la empresa se cerró y el crédito pendiente del Banco Provincia ingresó, en el fatídico año 2001, a la cartera de “incobrables”.

Ahora preside la Fundación de la entidad. Algo así como poner al Gordo Valor a custodiar una caja fuerte.

Agencia NOVA

Un comentario

  1. Muchas veces entregan mochilas y útiles provistos por Coto o Carrefour, pero lo que la gente percibe es que se los dio Scioli… Gilada que le dicen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*