Ciudad, Portada

La cuna publicitaria del interior

El Festival Publicitario del Interior (FePI) comienza a realizar los preparativos finales para la edición 2009 que se llevará a cabo en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata del 23 al 25 de septiembre. Por ello se informa que el cierre de la fecha de inscripciones generales para todos los rubros y categorías se recibirá hasta el próximo 5 de Agosto. Por otro lado las propuestas para la Campaña Especial de Bien Público amardelplata sin accidentes; y para el concurso exclusivo para estudiantes BePl 2009, se realizará hasta el 14.

El FePI, que en poco tiempo ha logrado posicionarse como una auténtica muestra del talento creativo fuera de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá un completo programa de actividades para que los asistentes de todo el país compartan tres días muy intensos. Entre las mismas figuran mesas redondas, exposiciones de invitados especiales, y conferencias a cargo de primeras figuras de la comunicación publicitaria argentina como Rodrigo Figueroa Reyes, Hernán Ponce, Carlos Pérez, Ronald Shakespear, Gonzalo Vidal, Pablo Lezama, Fernando Barbella, entre otros.

Para esta edición se incorporarán nuevos rubros y categorías como diseño gráfico, packaging, vía pública, interactivo, acciones BTL, jingles y bandas musicales. Estos se suman a cine y TV, gráfica, radio, comunicación eficiente y futuros creativos del Interior BePl 09. Además se ha invitado a todos los comunicadores del Interior a crear propuestas para la Campaña Especial de Bien Público amardelplata sin accidentes que el FePl dona al EMTUR y la municipalidad de Mar del Plata.

Entre el prestigioso jurado se encuentran reconocidos nombre como Ronald Shakespear, Sebastián Wilhelm, Sebastián Olivieri, Pablo Gil, Papón Ricciarelli, Fernando Barbella, Víctor Fantauzzo, Gabriel Huici y Mariano Serkin, entre otros.

Los interesados pueden encontrar toda la información en la web oficial del festival: www.fepi.com.ar .Allí se pueden consultar rubros, categorías, reglamento, forma de enviar materiales,  fichas de inscripción, y todo lo necesario para participar. Para más información comunicarse a los teléfonos 0341-4398840, 0341-15-5114948, o a los siguientes correos: [email protected], [email protected],[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*