Ciudad

La concejal Leticia González se alejó de la Coalición Cívica

La composición del Concejo Deliberante sigue modificándose, ahora fue el turno de la Coalición Cívica (C.C ), que ya no contará con la edil Leticia González. La concejal a través de una carta abierta manifestó: “en sus comienzos, la C. C aspiraba a fomentar la activa participación ciudadana, a generar espacios horizontales de toma de decisiones internas, a aportar al debate de los temas públicos, a recuperar el valor de la palabra y la imprescindible coherencia entre discurso y prácticas. Si bien se hicieron muchos esfuerzos para acompañar esta inicicativa, el espacio político no ha mantenido la vocación de ser aquello que le propuso a la sociedad”.

En otro de los tramos del escrito, la edil hace hincapié  la necesidad de conformar en la ciudad el Acuerdo Cívico y Social, opción que se conformó a nivel nacional y provincial, pero que  en  las pasadas elecciones del 28 de junio, a nivel local no se logró.

Además  González adelantó que trabajará para que  sea posible la construcción dicho acuerdo. De esta manera, el bloque de C.C pasará a tener un solo representante en el legislativo local, Guillermo Schutrumpf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*