Política

La Concejal Baragiola repudia el amedrentamiento contra Cristina Coria

La Concejal Vilma Baragiola repudia públicamente la campaña de acoso y amedrentamiento contra la vecinalista, ex concejal radical y vecina de Plaza Mitre, Cristina Coria por parte de integrantes de un comerciante.

Estos tipos de amenazas, escraches y acosos que esta sufriendo Cristina Coria tanto en la vía pública con pintadas y en su domicilio particular son repudiables en su totalidad, no encontrando adjetivos para las personas que las realizan.

En los tiempos que corren no es aceptable que una persona, en este caso Cristina Coria, vocera de la Sociedad de Fomento de Plaza Mitre por el solo hecho de pensar distinto y denunciar anomalías en un comercio de la zona deba sufrir todo tipo de ataques poniendo en riesgo su integridad y la de su familia por parte de personas que todos los fines de semana lo único que realizan es violar las ordenanzas vigentes

En mismo sentido la Concejal Baragiola solicitará que el Comité Local de la UCR se expida en el mismo sentido.

4 Comentarios

  1. No solo es repudiable todo lo actuado por esta gente, lo peor es que lo hacen en nombre de “la cultura” desconociendo todo lo que esta asociación hace por ella. Dicen que esta señora se mueve por intereses…. los vecinalistas sabemos que no es así, pero no sera que ellos quieren ocultar los verdaderos “valores” que pretender defender ? a la cultura no le hace falta un escenario en medio de decenas de edificios totalmente ocupados por casas de familia, le hace falta ocupar lugares a los cuales la cultura oficial casi no llega, en las plazas mas alejadas, en barrios marginados, etc. Otra cuestión es que busquen un lugar donde vender a los jóvenes lo que no deben consumir….

  2. Cuántas mentiras, señora Baragiola!
    No sólo no la hemos amenazado, ni jamás lo haríamos, sino que tampoco violamos ordenanzas. De hecho es nuestro cumplimiento de las normas que prohiben fumar adentro lo que nos ha hecho ganar la enemistad de algunos vecinos fastidiados por el ruido que los fumadores hacen EN LA VÍA PÚBLICA. Permanentemente estamos convocándolos a que no griten, que hablen bajo, a que si ya fumaron vuelvan a entrar, que no mantengan en marcha sus motos salvo para arrancar e irse… Nuestra voluntad de convivencia con los vecinos es plena y lo hemos demostrado en innumerables ocasiones. Pero el problema pasa por otro lado: Coria ha hecho declaraciones con un significativo contenido de intolerancia, haciendo alusión a la presencia de “extraños al barrio” y asociándolos directamente con la inseguridad. Basta de prejuzgar y de criminalizar a los músicos de rock y a su público! Afortunadamente la ciudadanía se está dando cuenta de quiénes son los enemigos de la cultura en esta ciudad. Debería retractarse de sus dichos. “lo único que realizan es violar las ordenanzas vigentes”?? Hacemos música y cultura, Sra Baragiola. Y somos quienes más respetan y valoran el trabajo de los artistas. ¿Acaso olvida que se trata de una fuente de trabajo? ¿Que hay familias que dependen de ella para su subsistencia? ¿Acaso eso no le importa? ¿Acaso le nefrega el sacrificio que hacemos día a día para construir y mantener esto? Nos sentimos injustamente insultados e invisibilizados.

  3. Nunca hubo pintadas en su domicilio, ni amenazas en ningún lado. Tenga la decencia de informarse antes de hablar tan groseramente de los artistas y de quienes más apoyan el arte en toda esta ciudad. ¿Sabe que en la noche del domingo un vecino rompió un vidirio del local y dejó la leyenda “ANDATE PUTO”? Espero que tenga la coherencia de repudiar esta intimidación real, y no sólo las amenazas inexistentes que acusa Coria.
    http://www.facebook.com/notes/crua-chan-bar/otro-ataque-contra-crua-chan-atentado-y-mensaje-mafioso/294622763982851

  4. la señora cristina coria, no es mas que una mala mujer, mala persona y mala vecina, dejos mas de 15 familias sin trabajo, por que ese tema no se habla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*