Ciudad, Destacado, Información General

La comuna asegura que se aprobó la utilización de los fondos de seguridad

blankLa utilización de los fondos de seguridad que envió el gobierno nacional a la comuna recibió el aval de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la nación que se sumó a la aprobación que había tenido por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En primera instancia, la inversión en seguridad que realizó la municipalidad recibió una evaluación de parte del ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires.

La cartera avaló desde el punto de vista contable la utilización que hizo la comuna que adquirió patrulleros, compró combustible, celulares de radio, handyes, reparación de patrulleros y puesta en valor del taller de la policía, entre otras cuestiones.

Luego, toda la documentación se remite a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, que determinó desde el punto de vista contable que los fondos habían sido utilizados de manera correcta.

A su vez, el detalle de esta inversión puede consultarse en la web www.mardelplata.gov.ar. Allí consta que se han realizado más de 170 operaciones con el detalle de los proveedores, los montos, etc.

Deja un comentario