Ciudad

La Comisión de Seguridad sesionó “a medias” en Mar del Plata; faltó el FpV

20140415155234_unnamed

Se emitió despachó a favor de que la Emergencia de Seguridad sea ley, sobre un anteproyecto del Frente Renovador. Sorpresivamente, los representantes del oficialismo no concurrieron a la reunión de la comisión de Seguridad que se celebró hoy en Mar del Plata. Pese a ello, hubo quórum y los senadores se entrevistaron con funcionarios del área.

La comisión de Seguridad del Senado, trasladada a Mar del Plata en el marco de una delicada crisis delictual en el distrito que comanda Gustavo Pulti, sesionó “a medias” por el imprevisto faltazo de los representantes del Frente para la Victoria, que invocaron distintos compromisos previos para justificarse.

Así las cosas, ni Santiago Carreras, Cristina Fioramonti, Daniel Barrera, Luciano Martini y el sciolista Alberto De Fazio llegaron a la ciudad feliz, a donde sí concurrieron los massistas Baldomero Álvarez de Olivera, Jorge D’Onofrio, Gabriel Pampin, Leonor Granados, y Fernando Moreira y el radical Carlos Fernández.

Pese a las ausencias, hubo quórum y sesión, continuada con distintas reuniones con representantes del Concejo Deliberante, Jefes Policiales, el Fiscal Federal, Jueces y miembros del Foro de Seguridad local, con miras a tener un pantallazo sobre la situación. Con el detalle de que tampoco el bloque K del HCD local se acercó a los senadores.

En ese marco, los senadores opositores emitieron despacho favorable a un anteproyecto del Frente Renovador para que la Declaración de Emergencia en Seguridad sea por ley, hecho que guarda relación a la crítica de inconstitucional que recibió la medida anunciada por Daniel Scioli días atrás.

Extrañados, desde el massismo confirmaron que sus pares oficialistas estaban invitados, incluso algunos de ellos habían confirmado presencia. De la misma manera, algún senador del FpV hizo saber sobre la ausencia, que se fundó en distintos compromisos, algunos legislativos y otros de “pago chico” el faltazo a la comisión itinerante.

Infocielo

4 Comentarios

  1. Como van a ir si cacho Alvarez, Pampin etc. son parte de la rosca de garivotto, hay que tener memoria Pampincito hasta hace poco tenia conchavo en la muni con Pulti.
    Azcona hoy ex garivoto no quiere que lo peguen con el ex mandamas Peronista.
    Fiorini como buen OPus-DEY y con veleydades de Intendente no se quiere meter en el barro de esta clase.. !!va¡¡ del otro tanpoco (lease barrios ). Esto se realiza para mostrar a Pampi..

  2. Comisión de Seguridad !! no pierdan tiempo !!, yo les paso los resultados : mas policias, mas autos mas motos, mas bicicletas y mas caballos ! pregunto : van a terminar poniéndonos custodia personal a cada uno de los decentes ? porque si esa custodia se la imponen a los chorros y asesinos : no !! eso no es constitucional !! por favor señores, un poco mas de respeto para los contribuyentes, estas lacras no pueden anadar sueltos acumulando prontuarios, CADA PRONTUARIO ES UNA VICTIMA, JUNTO A SU ENTORNO !!! Vallan al fondo de la cuestión apunten para el lado de la justicia, HACIENDO SIEMPRE LO MISMO NO SE OBTENDRÁN RESULTADOS DIFERENTES

  3. Gracias por comentar.

  4. Gracias Ricardo por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*