Política

La Coalición Cívica presentó sus candidatos en Mar del Plata

El partido liderado por Elisa Carrió presentó sus pre candidatos a Concejal para el partido de General Pueyrredon. Acompañados por el diputado provincial Guillermo Castello, se proclamaron los postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, la Lic. Angélica González y Guido García.

La Coalición Cívica presentó sus pre candidatos a Concejal junto a referentes distritales, militantes y vecinos que se acercaron a brindar su apoyo al local partidario de calle Bolívar 2760 de nuestra ciudad. Uno de los anfitriones fue el diputado provincial Guillermo Castello, quien al presentar a los candidatos subrayó que “la Coalición Cívica siempre se ha caracterizado por realizar un gran trabajo legislativo en todos órdenes, nacional, provincial y municipal, y por esa razón nos parece indispensable que nuestros representantes partidarios formen parte de la próxima composición del Concejo Deliberante local”.

Por su parte, la pre candidata a concejal, Lic. Angélica González, destacó que “vemos una municipalidad con problemas de funcionamiento y coordinación. Nos preocupa la situación de la salud, y la cada vez más preocupante situación social, que demuestra la falta de una política destinada a coordinar toda la asistencia que se brinda desde la provincia y la nación”.

Por último, el actual vice presidente de la CC y también pre candidato a concejal, Guido Garcia, se manifestó “entusiasmado por asumir la responsabilidad de trabajar para que el partido de ¨Lilita¨ Carrió tenga su voz en el deliberativo local. Junto al diputado Guillermo Castello, venimos trabajando mucho para que también llegue a la ciudad el cambio que se observa en la nación y la provincia. Hemos colaborado para que Mar del Plata cuente con un presupuesto histórico para obra pública, las obras en la ruta 88 y 11, las ampliaciones en el HIGA y HIEMI, la ley de puertos, entre otras. Y creemos que podemos aportar mucho desde la municipalidad porque estamos convencidos que Mar del Plata está para más”.

4 Comentarios

  1. Vecinos …? Trabajo legislativo …? Y este Sr. Hablaba de no poner a parientes …? Uno su empleado .. Y la otra persona esposa de su empleado y hermano de su Jefe , hipocritas o mentirosos …? Oportunistas que se apropiaron de un espacio al cual llegaron dedo mediante u otras promesa$… para con su madrina Margarita For , para colgarse de las polleras de la Dra Carrio , a la cúal le ocultaron y ocultan la verdad de lo que realmente pasa en ese espacio politico , con cero territorialidad y trabajo en los barrios y un local , vacio y cerrado que solo se abre para ” la Foto ” que no se bancan una interna y se aprovechan de las ” listas sábanas ” que les dieron ” transitorios cargos ” cuantos votos propios tienen ..? Que la gente no se confunda , esta gente no tiene nada que ver conmigo , en breve cuando se termine definiendo mi retiro de la fuerza , volveremos a recorrer los barrios , lugar que sin ningun tipo de dudas … ese Sr. que dice ser Diputado …. Nunca recorrio … e iremos a competir abiertamente , sea alli , o de ser necesario en espacio propio , los lugares se construyen no se apropian ni ” arreglan ” con artimanias ni chicanas …

  2. Felicitaciones, Sr Salvà por su comentario, asi se comenta, muchas personas como usted se necesitan en la ciudad, la provincia y en todo el país. FUERZA Y ADELANTE!!

  3. Ud, es el comisario Salvá , por favor jamás podria conseguir un sola cargo, mercenario de Pulti y Scioli.

  4. Mercenario ? Por eso los enfrente en una eleccion y denuncie la Malversacion de 27 millones de pesos que mandaron para la seguridad de los vecinos para vaya saber que y no me colgue de una lista sabana para obtener un cargo , tomando a la gente por tonta … Como algunos piensan seguir haciendo . Y Comisario Inspector a mucha honra no otra jerarquia obtenida por obsecuencia . Yo doy di y daré la cara , los “trolls mandados ” no me asustan ..