Política

“La Ciudad Te Da Chance” vuelve a premiar a los contribuyentes cumplidores

El primer premio será un vehículo utilitario. Luego se sortearán 20 netbooks y 30 ayudas escolares
Este lunes 14 de mayo a las 12 horas, en el Teatro Municipal Colón, se llevará a cabo una nueva edición del sorteo “La Ciudad Te Da Chance”, en donde se premia a los contribuyentes y comerciantes que estén al día con la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) y con la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.
El subsecretario de Economía de la comuna y titular de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) Gabriel Ballarino, señaló: “Nosotros seguimos con la firme convicción de premiar al contribuyente que tiene un buen cumplimiento con el municipio y que viene pagando las tasas municipales y está al día. Como todos los años, sorteamos y le damos a los vecinos distintos premios que tienen que ver con el trabajo, la educación, con la tecnología y con el aprendizaje”, aclaró.
“Por eso decidimos seguir manteniendo el mismo sistema de premios: el primero será un vehículo utilitario listo para trabajar, después sortearemos 20 netbooks y 30 ayudas escolares.”
En ese sentido, el funcionario agregó que “los vecinos que están al día al 31 de diciembre de 2011 entraron automáticamente en el sorteo. También este año incorporamos en los premios a los contribuyentes de la Tasa de Seguridad e Higiene. También vamos a sortear 5 netbooks para sus comercios a todos los que estén en regla y hayan pagado en término. De esta manera premiamos el buen comportamiento fiscal y esperamos que este lunes se acerquen al teatro todos los interesados. Tal vez tengamos a uno de los ganadores en la sala. Como municipio, tomamos esta iniciativa en 2009 con logros muy satisfactorios”, concluyó.

Deja un comentario