Deportes

La caminata de todos, el domingo

El objetivo de la caminata es doble: que la ciudadanía marplatense practique actividad física en una congregación masiva y la posibilidad de que, con un mínimo aporte personal y con el apoyo de empresas, puedan beneficiarse los proyectos del Fondo del Deporte Amateur del EMDeR (Becas a Deportistas), de la Fundación del Hospital Materno Infantil y del Club de Leones Mar del Plata Norte.

Haciendo foco principal en la Salud, a través del Programa Municipal de Prevención Cardiovascular, la caminata es organizada por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), la Secretaría de Salud, la Secretaría de Cultura, el Club de Leones Mar del Plata Norte y la Fundación Materno Infantil.

Además de destacar los aspectos saludables y solidarios, habrá un aspecto de la caminata no menor: la diversión. El compartir en familia un momento grato y disfrutar de un show de cierre en Las Toscas organizado por la Secretaría de Cultura.

En las primeras dos ediciones, “Mar del Plata: muévete y ayuda” logró congregar a más de 6.000 marplatenses que caminaron por la costa de la ciudad.

El fin es recaudar fondos y por eso ya se encuentran a la venta Bonos Contribución con los cuales se tendrá acceso a importantes sorteos y beneficios.

Los mismos pueden adquirirse en:

– Caja del EMDeR (Natatorio Municipal – Parque de los Deportes).

– Centro Cultural “Osvaldo Soriano” (Catamarca y 25 de Mayo).

– Fundación Materno Infantil (Alberti 2914, Oficina 1).

– Hotel Iruña (Diagonal Alberdi 2270).

Los comentarios están cerrados.