Ciudad

La beba baleada en la Feria Comunitaria fue traslada a una sala común

Tania, la beba de 21 meses que fue baleada durante en el interior de la Feria Comunitaria de Friuli y avenida Fortunato de la Plaza, fue transferida de terapia intensiva a una sala común del Hospital Materno Infantil, informó Daniel Toledo, tío de la criatura.

La beba fue recibió un balazo en al cabeza durante un tiroteo, cuando un joven ingresó armado al comercio y baleó a otro, que terminó muriendo, en lo que la Policía calificó como un posible ajuste de cuentas.

Ahora, tras permanecer varias semanas internada en terapia intensiva, Tania fue traslada a una sala común. Para el tío, en declaraciones a Radio Brisas, esto fue “un milagro” si se tiene en cuenta los pronósticos de los médicos.

Toledo se mostró “agradecido” con los profesionales médicos del Materno y además “a todo el personal del hospital y a la ciudadanía por brindar apoyo en todo momento”.

Según explicó el tío de la nena, Tania abrió los ojos en los últimos días y ahora responde a los estímulos médicos. Sin embargo, reconoció que para volver a jugar y correr como lo hacía antes “tardará un tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*