Música

La banda brasileña Natiruts llega a Mar del Plata

La banda brasileña NATIRUT,  junto con el lanzamiento de su séptimo trabajo discográfico.  está realizando una gira que abarcará 9 ciudades de América, incluyendo Montevideo, Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata donde se presentará este sábado a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

En marzo pasado este grupo anunció el inicio de las grabaciones de su séptimo disco, sólo con canciones inéditas. Este esperado álbum se formó en un lugar muy especial: el recientemente inaugurado estudio de la empresa Zeroneutro (empresa de la cual Alexandre Carlo es sócio) en Brasilia.

Sus 11 tracks inéditos tratan de amor, de temáticas sociales, y principalmente del optimismo y positivismo para salir adelante en situación de caos.

Natiruts acaba de lanzar también su primer video clip y single de Indigo Cristal llamado “Sol do Meu Amanhecer”. En el mismo actúan Diogo Sales (de Game of Thrones) y Miss Brasil Raissa Santana.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=skokRZhBHwM

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario