Básquet, Deportes

La Argentina terminó arriba de todos

“En el primer tiempo no atacamos bien y en el segundo nos pasamos mejor el balón y tomamos mejores tiros. Ese es el mérito del equipo: haber sido inteligente para cambiar” destacó  el entrenador Julio Lamas y agrego que “para la segunda fase llegaremos muy bien físicamente. Nuestra única apuesta en ese aspecto es Fabricio Oberto y todo va bien”.

Andrés Nocioni apuntó a su turno que “a Lloreda no lo conocía y por eso, creo que tiene como 20 más que yo, me complicó. Pero después me aconsejó Leo Gutiérrez cómo tomarlo y me entraron un par de triples que me dieron confianza” confió el jugador de Filadelfia en la NBA.

Lo destacado

Luis Scola fue el goleador argentino con 19 puntos y 14 rebotes, tuvo magros porcentajes (7/20 en dobles) por lo que hay que destacar a Pablo Prigioni por sus aciertos desde el arco (5/7 triples con 4/5 en el último cuarto) y a Andrés Nocioni (18 puntos) por su regularidad y porque fue quien lideró a la Argentina en el decisivo tercer cuarto.

El rival

“¿Se asustaron eh?”….bromeó Rubén Garcés, jugador de Panamá, en conferencia de prensa. En tanto su coach David Rosario sostuvo que “pudimos jugar bien en la primera mitad y, en general, fue un gran partido nuestro más allá del resultado”.

 

Deja un comentario