Arte y Cultura, Música

Jueves y viernes de rock local

Entre bandas tributo y otras que se expresan a partir de su propia música, el rock marplatense es una amplia franja de géneros. Hoy con Estokada y Metacarpo en El santo, y mañana con una nueva fecha del Payró rock, se podrá comprobar el alcance de esta franja rica en sabores, sonidos e ideas.

Desde las 22 en El santo (Gascón entre Catamarca e Independencia), Estokada hará sonar potentemente su hard rock, con secuencias de rock and roll más clásico. El grupo, un power trío, está conformado por Germán Sare en voz, Sergio Gonzáles en bajo y Ariel Scerbo en guitarra.

Además serán de la partida los muchachos de Metacarpo, con su homenaje a Pappo, la guitarra máxima del rock nacional. Hace un año comenzaban a probarse en los escenarios con la intención de tributar al genial músico desde sus comienzos hasta los temas de su última etapa.

Marcelo Seguín (guitarra y voz), Gonzalo Serondino (guitarra y voz), Gastón Luengo (bajo y voz), Lucas Del Bono (batería y coros); y El Tonga (armónica) son los integrantes de este homenaje.

Y finalmente este viernes, por otra parte, continuará el tradicional ciclo Payró Rock con otras tres bandas marplatenses: Invitro, Paloialabolsa y Hemisferia. El encuentro será desde las 21 en la sala ubicada en el complejo del Teatro Auditórium, en Boulevard Marítimo 2380.

Deja un comentario