Cultura, Música

Juan Sardi & Un Bandón: la aplanadora del folk en Cuatro Elementos

Afiche Juan Sardi

Juan Sardi & Un Bandón, incipiente formación de ocho músicos marplatenses comandada por el renombrado cantautor de nuestra ciudad presentará un show imperdible mañana miércoles 26 de febrero a las 21.30 en el Espacio Cuatro Elementos de la ciudad de Mar del Plata (Alberti 2746)Camila Suero en piano, acordeón y voces; Paula San Martín y Barbi Laterradeen coros; Alejandro Flores en bajo; Ramiro Romairone en guitarra, Juan Pérez Ludueña en percusión; Fernando “Chicho” Romairone en batería y Juan Sardien ronroco, piano y voces.

Un verdadero Bandón, donde todos los músicos aportan su toque personal a un novedoso repertorio de canciones de Sardi, dotado de arreglos y creatividad, basado en ritmos afroargentinos, andinos y latinoamericanos.

Además, en la ocasión Juan Sardi & Un Bandón contarán con un invitado de lujo: Eduardo Avena. Según palabras del propio Sardi “el más auténtico representante de los ritmos afroargentinos. Hijo de don Osvaldo Avena y heredero de la milonga, su música cautiva desde la raíz con los tambores o la guitarra, de la ciudad al campo”. A lo largo de su inmensa trayectoria acompañó sobre los escenarios a Mercedes Sosa, Luis Salinas y el Chango Farías Gómez, entre otros.

La entrada general tiene un valor de 50 pesos. Para adquirir la misma y/o reservas, dirigirse a Cuatro Elementos Espacio Teatral, sito en Alberti 2746, telefónicamente al (0223) 493 24 29 o en facebook.com/cuatroelementosmdp

Deja un comentario