Ciudad, Información General

Jóvenes médicos realizarán su examen de ingreso para residencia

Este viernes se realizará en instalaciones del Hotel 13 de Julio (9 de Julio 2777) el examen de ingreso de aquellas personas que realizan su residencia hospitalaria del Hospital Privado de Comunidad (HPC). La jornada arrancará desde las 7:30.

Según confiaron desde el HPC, todos los años la institución es elegida por gran cantidad de jóvenes profesionales para realizar su especialidad: en esta ocasión, se han registrado cerca de 500 postulantes.

Para participar de esta residencia hospitalaria, los jóvenes profesionales realizaron una preinscripción electrónica y el envío por correo postal de todos los requisitos.

Además del examen citado, con opción múltiple de medicina general, se realiza una entrevista personal en la sede del Hospital, con cada uno de los aspirantes a las distintas especialidades.

Se destaca no obstante que para Bioquímica y Psicología, el examen se realizará en el Aula 1 del HPC. Para más información, se pueden contactar con la Fundación Médica de Mar del Plata al 499-0137 ó 499-0140.

Deja un comentario