Política

Jóvenes kirchneristas junto a Cheppi

El mismo se llevó a cabo en  el complejo universitario de calle Funes e invitaron a participar al candidato a Intendente Carlos Cheppi, referente del Frente para la Victoria en nuestra ciudad.

A su vez, estuvieron presentes los candidatos a concejal por la lista 131 del FpV Pablo Retamoza y Marcos Gutiérrez (de la Corriente Peronista Nacional), y la candidata a diputada provincial Marina Santoro (de La Cámpora), entre otros referentes.

El Frente está integrado por las cinco agrupaciones políticas que, dentro de la Universidad Nacional de Mar del Plata, conforman parte de la estructura de militantes del gobierno nacional. Se trata de la Juventud Peronista 25 de Febrero, la Corriente Peronista Nacional (JP Descamisados), La Cámpora, la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires en La Cámpora, y la Juventud del Proyecto Justicialista y Solidaridad.

Al momento de hablar, Cheppi aseguró que la militancia universitaria es clave en el futuro de la Argentina. ‘’Necesitamos de la universidad para encarar  un proyecto serio y popular, y para eso necesitamos que estén unidos”, sostuvo, y agregó que “de esta manera vamos a terminar con las corporaciones que acá, en Mar del Plata, quieren gobernar y manejar la ciudad para unos pocos y no están en sintonía con nuestro gobierno nacional’’.

En el mismo orden, el candidato afirmó: “Este lanzamiento es un ejemplo claro de que estamos militando todos y estamos muy cerca de ganar la intendencia. Y luego tenemos que ganar la universidad, para que los futuros profesionales aporten en este proyecto nacional y popular”.

Los más de cien jóvenes presentes aplaudieron con emoción a Cheppi, al grito de “Ya falta poco, ya va a llegar, a Mar del Plata un gobierno popular…”. En respuesta, el candidato manifestó sentirse muy orgulloso de que todas las juventudes kirchneristas de la ciudad acompañen su campaña, con el objetivo de sumar miles de votos para Cristina y ganar la intendencia el 23 de octubre.

Deja un comentario