Ciudad, Política

Jóvenes del P.J. respaldan a CFK

“Estamos convencidos de que esta transformación, que posibilitó la reducción de la tasa de desempleo y la mejora en la economía, e implementó una verdadera política de derechos humanos continúa de la mano de Cristina Fernández de Kirchner en la Presidencia de la Nación y de Daniel Scioli en la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Tanto Néstor en su momento, como Cristina Fernández en la actualidad, llevaron adelante cada una de las obras que por años se nos habían negado en nuestro país, haciendo realidad cada uno de los preceptos que nos legara Juan y Eva Perón”.

“Los jóvenes sabemos muy bien lo que pasaba en el país, cómo se habían deteriorado las instituciones, cómo se habían paralizado las obras y la falta de respuestas que había de parte del gobierno nacional y provincial antes de la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia” declaró el referente de la Juventud Peronista.

 

Greco también destacó la participación que se generó en distintos lugares del país, a través de los referentes políticos del peronismo, “En Mar del Plata los jóvenes no estuvimos exentos de la participación activa en la militancia. En la ciudad, mediante el apoyo del Presidente del Partido Justicialista, Juan Domingo Novero, hemos llevado adelante tareas que nos permitieron posibilitar un acercamiento a la ciudadanía marplatense a reafirmar sus derechos a través de hechos concretos, de programas, de trabajo real. Es importante remarcar éste tipo de situaciones, ya que si los dirigentes distritales no van de la mano con el cambio generacional que llevó adelante Kirchner a nivel nacional, el trasvasamiento sería casi imposible. En Mar del Plata dirigentes como Juan Domingo Novero, entre otros, permitieron la participación de muchos jóvenes militantes.”

 

El joven dirigente del justicialismo marplatense se refirió también al discurso realizado por la presidenta en los últimos días,”No nos parece menor la mención que hizo la Jefa de Estado sobre la importancia de impulsar el desarrollo de los futuros dirigentes, que serán los gobernantes de mañana. Se trata de un compromiso muy fuerte con la historia, y sin dudas, asume así su responsabilidad como mandataria y líder política”,

De esta manera, el dirigente justicialista manifestó su acompañamiento a las postulaciones de Cristina y Scioli, y da un fuerte respaldo a los dirigentes que llevan adelante el Partido Justicialista a nivel local.

Los comentarios están cerrados.