Ciudad, Política

Jovenes con el Frente Amplio Progresista

La candidata a concejal Victoria Vuotto presentó a los distintos postulantes locales y seccionales del FAP, entre los que se encontraban el citado Cano, el candidato a vicegobernador Francisco Morea, los candidatos a concejales Guillermo Schütrumpft, Alberto Rodriguez; Mariano Zurita,y los postulantes a diputados provinciales Pablo Farias, Alfredo Lazzeretti y Juan Pablo Malagutti.

Binner expresó la necesidad de “superar las antinomias, y dejar de lado el país en blanco y negro para construir un país celeste y blanco”. El gobernador de Santa Fe expresó su apoyo y confianza al candidato del Frente Amplio Progresista en nuestra ciudad, José Cano, a quien consideró como “el mejor exponente de la capacidad de transformación y gestión del FAP”.

El gobernador de Santa Fe destacó la participación de los jóvenes en la actividad política y remarcó la importancia “que desde el Estado se generen las condiciones para que los mismos ocupen lugares importantes en el gobierno, tal el ejemplo del gabinete joven en el provincia de Santa Fe”.

A lo largo del domingo, los candidatos recorrieron distintos puntos de la ciudad recibiendo muestras de apoyo.

“Sabemos que los marplatenses y batanenses van a acompañar la propuesta del Frente Amplio Progresista en nuestra ciudad, tenemos capacidad de gestión y vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos” afirmó José Cano.

Deja un comentario