Arte y Cultura, Cine

Jornada de Cine Migrante en el Teatro Colón

En el marco del IV Congreso Iberoamericano de Cultura, hoy desde las 10:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se realizará una jornada de Cine Migrante, con proyección de cortos y largometrajes especialmente seleccionados. En el arranque se verá Los que se quedan, documental mexicano de los directores Juan Carlos Ruffo y Carlos Hagerman.

Posteriormente a las 12:30 se proyectarán Por mis hijos, ficción española de la directora Aymée Cruzalegui Bazzetti y Partida del director Marcelo Martinessi, ficción paraguaya. Luego se verá Marina, la esposa del pescador ficción colombiana, del director Carlos Hernández.

La jornada continuará con el documental venezolano Tambores de agua, un encuentro ancestral de Clarissa Duque; mientras que a las 14:20 se podrá ver Asämara, documental español de los directores Jon Garaño y Raúl López.

Finalmente se podrá ver Mofetas, ficción española de  la directora Inés Enciso; y en el cierre irá el documental español Princesa de Africa del director Juan Laguna Pérez.

Deja un comentario