Salud

Jornada de Capacitación para masajistas.

Se realizara el día sábado 8 de Agosto de 9 a 13 hs. y de 14 a 19,30 hs., en el Jardín Aguas de Jazmín, ubicado en calle Olavarría 2747, los interesados deben inscribirse con anticipación.

Informes: 493-7613/155-423982/155-712583.

Entrega de certificados, cupos limitados.

El Diagnostico Inmediato en la Holística Bioenergética

Del griego diagnosis (conocer), el diagnóstico es precisamente la disciplina de las ciencias de la salud que nos permite conocer al ser humano, evaluar su salud y su enfermedad observando y tomando contacto con las señales que manifiesta el cuerpo (en sus tres aspectos: físico, espiritual y psicológico).

A través de los tiempos las civilizaciones antiguas se nutrieron de la observación directa desarrollado diferentes técnicas de diagnosis.

En la actualidad las ciencias de la salud, tal cual están planteadas tienden a la especialización extrema y a las terapias de supresión y suplantación con lo que el diagnóstico está dirigido en la mayoría de los casos a lo extraíble o reemplazante.
La medicina tradicional oriental, como las terapias de raíz hinduista, africana y americana tienden a reforzar la parte sana del individuo para que enfrente con éxito a la enfermedad.
Salvo en los casos de enfermedades agudas, se rescata los principios generales de estas terapias, donde lo importante es valorar al paciente como ser único, íntegro, sano, sabio y autosuficiente que con la colaboración del terapeuta puede enfrentar y derrotar ese fantasma.
Recogiendo la experiencia de las medicinas tradicionales, mas de mas de 25 años de experiencia en consultorio y con los invalorables  aportes de la obra de científicos como Wilheim Reich, Stanley Kelemann, David Boadella, Dr.Alexander Lowen se ha desarrollado un método de diagnostico que dimos en llamar: Diagnostico Inmediato, donde a través de la observación y el múltiple contacto (visual, auditivo, manual, etc) logramos definir cual es ese “fantasma” que impide a nuestro paciente desarrollar una vida armónica.
Esto permite abordar un tratamiento en el campo de la masoterapia que nos abre el camino a la salud total.

Un comentario

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR DIFUNDIR LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO CENTRO. UN ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*