Música

Jorge Vázquez regresa a Mar del Plata

Jorge Vázquez vuelve a Mar del Plata para presentar su premiado álbum “Así”, el 30 de septiembre, a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Luego de haberse presentado este verano en nuestra ciudad, con localidades agotadas en dos funciones, ahora egresa con su banda en el marco de una gira nacional.

Ganador del Premio Gardel en la edición 2017 como “Mejor Nuevo Álbum Artista de Tango”, Vázquez ha compartido escenario con artistas de la talla de La Sole, Franco De Vita, Raphael, Marco Antonio Solís, Camilo Sesto y Cacho Castaña. Actualmente acaba de estrenar su single “Cuando muerde el amor”.

Jorge Vázquez, es portador nato de un especial carisma que ha conquistado al público, y poseedor de una gran voz, potente y plena de ternura al mismo tiempo. Es un artista que acepta todos los desafíos y que vuelve a demostrar que es profeta en su tierra sobre el escenario de su ciudad natal, La Plata, donde iniciará la gira que luego lo llevará a Mar del Plata el 30 de septiembre.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario