Policiales

Intentó robarle la moto a un policía de civil y terminó internado con un tiro en la cabeza

movil-policial-de-bs-asUn nuevo hecho de violencia se suscitó en la madrugada de este jueves, cuando una dupla de malvivientes armados, intentaron arrebatarle la motocicleta a un efectivo que estaba de civil en Cerrito y la 41. Según datos proporcionados a mdphoy.com el agente hirió a uno de los sujetos mientras que el restante se dio a la fuga.

El efectivo circulaba con su motocicleta y debió detener su marcha por problemas en el rodado. Ese fue el momento propicio para que dos hampones se acercaran con fines de robo y amedrentándolo con un arma de fuego y un cuchillo a la altura del abdomen, decidieron arrebatarle el motovehículo.

El policía de civil extrajo su arma reglamentaria, y luego de identificarse como tal, efectuó un disparo hiriendo en la cabeza a uno de los facinerosos de unos 23 años, mientras que su compañero se dio a la fuga descartando en plena corrida el arma de fuego que portaba.

El delincuente herido fue trasladado minutos después de lo sucedido al Hospital Interzonal con una herida de bala en la cabeza, y su estado por estas horas es sumamente delicado.

El agente realizó la denuncia correspondiente en la Distrital Sur. Mientras que el fiscal en turno oficializó la causa como “lesiones graves en legítima defensa”.

 

Deja un comentario