Ciudad, Policiales

Intentan robarle la cartera a una abuela cuando salía del banco

Un delincuente en bicicleta le quiso robar la cartera a una abuela de 80 años que salía de un banco en Rawson e Independencia este mediodía.
Según consignó la policía, alrededor de las 14.00 horas,  personal de la Comisaría Segunda que recorría la zona bancaria en prevención de delitos, advirtió que en la esquina Rawson e Independencia una mujer de avanzada edad fue abordada por un sujeto de sexo masculino, quien le arrebató la cartera.
Al advertir la presencia policial, el delincuente se subió a una bicicleta y tras abandonar la cartera sustraida se fugó por Rawson en contramano hacia Catamarca. Allí, finalmente fue reducido e identificado.
La abuela de 80 años contó que acababa de egresar de la entidad bancaria ubicada en Independencia entre Garay y Rawson, donde había realizado una extracción en efectivo que ascendía a la suma de 3500.

La policía secuestró la cartera sustraída y luego se la devolvió a la abuela.
La Fiscalía Flagrancia avaló el procedimiento policial y dispuso además el traslado del prevenido a la Alcaidía local, debiendo ser conducido a prestar declaración indagatoria mañana a primera hora.
mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario