Deportes, Fútbol

Intensa actividad

El equipo que formo como titular fue: Ignacio Chiappa; Pablo Di Bártolo, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Juan Sosa, Eric Dierckx y Martín Gallego.Los jugadores que trabajaron en forma diferenciada fueron Leonardo Tambussi debido a un esguince de tobillo y Sebastian Fernández con una molestia en su zona abductor.Copa Argentina

Mañana seguirán entrenando en único turno por la mañana a partir de las 10 horas. El equipo se prepara para jugar su primer amistoso, que disputara este viernes por la tarde, ante Ever Ready de Dolores en el mismo escenario.

Anoche se dio a conocer el fixture y diagramación de la Copa Argentina que dará comienzo el próximo 31 de agosto. Alvarado recibirá a Independiente de Tandil con fecha tentativa 7 de septiembre. El equipo que resulte ganador en esta llave se enfrentara al ganador de la otra: Bella Vista vs. Santamarina.

La Zona Interior la disputarán 25 equipos del Torneo Argentino “A”,60 equipos del Torneo Argentino “B” y 2 equipos invitados por el Consejo Federal (provincias de La Rioja y Tierra del Fuego). Del total de 87 equipos, 82 equipos competirán entre sí en está instancia, los días 07 y 08 de septiembre, a efectos de obtener 41 equipos ganadores. Estos 41 equipos ganadores pasarán a la siguiente instancia de competencia (3era Eliminatoria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*