Política

Intendente de Balcarce: “Cristina no es candidata, es un lastre muy importante”

blankEl intendente de Balcarce, Esteban Reino, dejó algunas consideraciones en el programa Demasiado Humo sobre las elecciones legislativas que se avecinan y la situación del radicalismo en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, se refirió a la figura de Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “en el interior de la provincia de Buenos Aires hay muchos dirigentes peronistas que no van si se presenta Cristina”.

En esa línea, insistió y dijo que “intendentes de la Quinta Sección Electoral que van a decidir ir a las legislativas si Cristina no es candidata, es un lastre muy importante”.

Por otro lado, en cuanto a la realidad que atraviesa la Unión Cívica Radical en el territorio bonaerense en su alianza con Cambiemos, expresó que “hemos ganado mucho poder territorial, teníamos muy pocos intendentes y ahora tenemos 40”.

“Le aportamos una visión política distinta a Cambiemos”, añadió y al mismo tiempo sostuvo que “el PRO es quien conduce este proceso en la provincia de Buenos Aires, encarnado en María Eugenia Vidal”.

Para concluir, manifestó que “con nuestra impronta, tenemos ciertas apetencias que vamos a tratar de imponer en Cambiemos”.

 

Deja un comentario