Ciudad

Inspector de Tránsito internado tras ser atropellado por un motociclista

Un inspector de la Dirección de Tránsito se encuentra internado en terapia intermedia con serias lesiones tras ser atropellado anoche por un motociclista, cuando junto a un compañero participaba de un operativo de control rutinario en la intersección de avenida Independencia y Gascón.

Según explicó el titular de la dependencia, Juan José Arteaga, el inspector permanece internado desde anoche “sin presentar lesiones óseas”. No obstante, se indicó que por precaución “permanecerá en observación para hacerle otros estudios en el transcurso de la jornada”. Se descarta que su vida corra peligro y agregó que el otro agente tiene un “fuerte traumatismo en la rodilla”.

Sobre el incidente hay que señalar que ocurrió anoche durante el control mencionado. Los agentes apostados en ambas manos de la avenida pudieron constatar que el motociclista ingresó con semáforo en rojo por Gascón, y cuando quiso ser detenido aceleró impactando fuertemente a los agentes de Tránsito.

Arteaga aseguró a Radio Briosas que sobre este episodio “hay testigos que lo pueden confirmar” y que además pueden señalar “cómo los embiste el motociclista, sin que pudieran los empleados comunales evitar el impacto”.

En relación al motociclista se informó que quedó detenido y su vehículo fue secuestrado: tiene 27 años y además posee antecedentes por infracciones desde el año 1997 “con una frecuencia de dos o tres veces por año”. Según trascendió, en una ocasión habría mantenido un altercado con el mismo agente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*