Ciudad, Información General

Inspección General suspendió una fiesta privada organizada a través de Facebook

A través de un operativo de control efectuado en la madrugada del sábado, se suspendió una fiesta privada llevada a cabo en la calle Rafael del Riego al 2300. Se incautaron 70 litros de alcohol y 50 menores fueron restituidos a sus padres. El evento fue organizado a través de la popular red social y esperaban la presencia de 400 personas.

Durante la madrugada del sábado, la Dirección General de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzetta, y a través del Departamento de Licencias de Alcohol, efectivos policiales de la Distrital Sur, el Departamento de la Niñez y Juventud, y el Grupo G.A.D. procedieron a la suspensión de una fiesta privada que se realizó en una vivienda particular ubicada en la calle Rafael del Riego al 2300, la cual fue organizada a través de la red social Facebook.

El personal del operativo incautó 70 litros de alcohol y más de 50 menores que se encontraban en la fiesta fueron restituidos a sus padres.

La organización de la mencionada fiesta fue realizada a través de Facebook, donde se convocaba a “traer su propia sustancia y lo que van a tomar”. Bajo esta consigna, se espera la presencia de entre 350 y 400 personas.

El padre del menor que organizó el encuentro, ante la presencia del personal policial, manifestó que la consigna no hacía apología al consumo de drogas sino que se refería a “otras sustancias como sal y pimienta”.

Deja un comentario