Ciudad

Inspección General impidió la realización de una fiesta sin autorización

La Municipalidad desarticuló este sábado una fiesta sin autorización que se estaba convocando desde las redes sociales y que iba a tener lugar en una vivienda particular en la zona de Punta Mogotes.

A raíz de una denuncia de vecinos que fue tomada por la Subsecretaría de Inspección General, desde la comuna se hicieron las averiguaciones pertinentes. “Se desarticuló una fiesta que se estaba convocando desde redes sociales y que se iba a desarrollar en una casa de Avenida de los Trabajadores al 1900. La reunión estaba siendo convocada desde hace una semana”, aseguraron desde el área.

“Personal municipal logró individualizar el lugar y a las 19 aproximadamente se logró dialogar con el organizador, haciéndole entender que no podía llevar a cabo la actividad, ya que carecía de la habilitación pertinente”, agregaron.

“Nuevamente -y desde el programa Mar del Plata Segura- se logró desarticular este tipo de fiestas que se desarrollan sin ningún control por parte del Estado”, aclaró el secretario de Inspección General Emilio Sucar Grau.

Deja un comentario