Ciudad

Inseguridad: Solá implacable con Mar del Plata

Próximo a asumir como diputado nacional, el ex gobernador ingeniero Felipe Solá le pegó duro a todo la gestión sobre seguridad de Daniel Scioli. Dijo en A Dos Voces que el gran Mendoza, el gran Rosario y el gran La Plata son comparables a Mar del Plata, esos lugares registran la mayor cantidad de delitos del país.

Pero no terminó ahí, sino que también ubicó a Mar del Plata, como una ciudad de violencia máxima por las características de los hechos, usando ejemplos como el Partido de San Martín, el triángulo de Bernal y sectores del Tigre.

Se cruzó con Alberto Pérez,  jefe de gabinete de Daniel Scioli, a quien le replicó que no se le puede mentir a la gente, prometiendo cosas que no se van a hacer, porque no hay plata.  Por eso el gobernador vive puebladas, afirmó Solá para asumir la defensa de la gestión de León Arslanián. Se ha convertido el 911 en un vehículo de delación, no se hace prevención, se ha desnaturalizado el objetivo, y han convertido (al 911) en un comando radioeléctrico. El ministro de Solá también había criticado la desarticulación de los foros vecinales de seguridad.

Arslanián había sido particularmente duro, con la decisión de quitarle a un civil el manejo de la fuerza policial de la provincia, agregándole un dato dramático: “Hoy los asesores, son los que perdieron, lo peor de la policía, muchos de ellos echados o exonerados que continúan vinculados a las máximas autoridades”, sostuvo Arslanián que salió al cruce de afirmaciones de Carlos Stornelli, por la ola de inseguridad que azota la provincia, y debió ser respaldado por Scioli, cuando se dio a conocer su alejamiento a través de la prensa.

Los comentarios están cerrados.