Destacado, Política

Inseguridad: Pulti desactiva Foros de Seguridad; peligroso

 

En medidas que van acotando su capacidad de intervención a favor de la seguridad de los habitantes de Mar del Plata, los Foros de Seguridad han sido desalojados de su lugar físico de funcionamiento y en breve quedarán también sin sus respectivos equipos de comunicaciones.

 

Nada se sabe tampoco de la incorporación de los patrulleros comprendidos en el plan de compras descentralizadas de los mismos, no descartándose que existan problemas de pago, aunque la excusa es que están en proceso de blindaje “deben estar preparándolos para la guerra” por la demora en que ya se ha incurrido.

 

A dos años de la licitación de las cámaras de seguridad, todavía siguen sin funcionar y existen dudas sobre la cantidad que se vayan a instalar, se estaría procurando un crédito para su pago, cuando las mismas estaban comprendidas el Plan de Seguridad Ciudadana.

 

Según se supo ayer tras la reunión de vecinos de Plaza Mitre, ya los vecinos no son contenidos y no pueden canalizar una demanda creciente de inseguridad. Ahora el barrio Los Andes Luro, Colón, Uruguay y Los Andes) y La Perla se unirán sus reclamos, y no se descarta que haya un cacerolazo en esos barrios, aunque la convocatoria sería más amplia en los próximos días, ante la falta de respuestas concretas y evidentes del gobierno de Pulti


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*