Ciudad

Inscriben para la colonia de vacaciones del PAMI

Con el objetivo de promover el envejecimiento activo y saludable, el PAMI anunció la puesta en marcha de su colonia de vacaciones, totalmente gratuita, actividad para la que ya está abierto el período de inscripción.

Según se explicó, el proyecto está llevado a cabo por profesores de educación física, y los afiliados asisten dos veces a la semana a dos predios ubicados dentro de la ciudad, que cuentan con una extensa arboleda, piletas de natación, quincho y vestuarios.

La actividad en el turno mañana comienza a las 8 en los puntos de encuentro de donde se trasladan a los predios, regresando alrededor de las 14 y en turno tarde de igual forma de 14 a 20.

Además, los afiliados son trasladados desde distintos puntos de la ciudad y las actividades que se realizan una vez que están en el lugar y abarcan todo tipo de gustos e intereses: clases de gimnasia, aquagym, tejo, bochas, bailes, música y juegos de mesa.

Se destaca que durante 2009 más de 3500 afiliados adultos mayores participaron en distintos centros de jubilados, natatorios, clubes, sociedades de fomento y en la misma sede de PAMI, de actividades socio preventivas.

Para inscripciones e informes sobre la colonia de vacaciones, deben acercarse a la sede del PAMI -Balcarce y Salta, 2° piso- de 9 a 12 o de 15 a 17, de lunes a viernes.

Los comentarios están cerrados.