Ciudad, Información General

Inscriben para curso de Formación de educadores no formales del programa Nunca es Tarde

Desde la agrupación universitaria Franja Morada informaron que el sábado 16 y el domingo 17 de abril se realizará en la Facultad de Derecho de la UNMdP, sita en 25 de Mayo 2865, el I Curso de Formación de Educadores no Formales del corriente año.

El mismo se llevará a cabo en el marco del Programa Nacional de Voluntariado Social “Nunca es Tarde” de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y estará a cargo de su directora nacional, quien coordina esta iniciativa desde el año 2003. Las clases se dictarán de 10:30 a 17 Hs.

En dicho curso, se formará a los asistentes en Educación Popular, abordando temas como el Trabajo en terreno, la alfabetización y su técnica de enseñanza, la canalización de problemáticas comunitarias barriales y el apoyo escolar.

Todos aquellos que participen tendrán material de trabajo y certificados reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación en base a un convenio que tiene el mismo con el programa.

Para informes e inscripción hay diversos lugares como Oficina Nunca es Tarde (25 de Mayo 2865); Centro de Estudiantes de Derecho (25 de Mayo 2865); Mesa de Franja Morada Psicología (Funes 3250); Mesa de Franja Morada Exactas (Funes 3350), Mesa de Franja Morada Económicas (Funes 3250) y Mesa de Franja Morada Ingeniería (Juan B. Justo 4302).

Deja un comentario