Ciudad

Informan a comerciantes del centro sobre el Plan de Equidad Tributaria

Detalles. Ballarino y los inspectores informan a los comerciantes sobre cuestiones relacionadas con impuestos y deudas.
Detalles. Ballarino y los inspectores informan a los comerciantes sobre cuestiones relacionadas con impuestos y deudas.

Inspectores de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) recorren comercios del micro y macrocentro marplatense con el objetivo de informar sobre el Plan de Equidad Tributaria implementado por la Municipalidad. Además, se informa a los comerciantes acerca de la existencia de deudas y se explican los beneficios de mantener al día las obligaciones fiscales.

Este jueves, el titular de la ARM Gabriel Ballarino participó de una de estas recorridas. Tras la actividad, explicó los alcances de estos operativos y sostuvo que espera para este fin de semana largo “que todos puedan tener buenas recaudaciones y así poder cumplir con las obligaciones fiscales regularizando la situación con el Municipio”.

Sobre las opciones que ha brindado la Municipalidad, el funcionario indicó que “los contribuyentes han tomado muy bien todas las posibilidades para regularizar su situación, teniendo en cuenta que hemos transitado un año económicamente malo por diferentes motivos”.

En este sentido, aseguró que “darle una posibilidad a aquellos que siempre han cumplido y que por factores externos se vieron imposibilitados de seguir haciéndolo, siempre será bien recibido”.

Como se recuerda, el Plan de Equidad Tributaria es un programa elaborado por la Secretaría de Hacienda y la ARM para que todos los contribuyentes puedan actualizar las cuentas con el Municipio. El mismo cerrará el 30 de noviembre y entre quienes tengan los impuestos al día al 31 de diciembre de 2009, participarán en un sorteo por 51 importantes premios, entre ellos la licencia de un taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*