Policiales

Increpó al supuesto amante de su pareja y recibió tres disparos

policías-bonaerensesEn la ciudad donde los problemas se dirimen a los tiros, la tarde del jueves no fue una más en el barrio San Martín, luego de una acalorada discusión por problemas personales, un sujeto disparó en tres oportunidades contra la humanidad de un repartidor que debió ser intervenido quirúrgicamente y su estado por esta horas es bueno.

Según los investigadores un joven de 28 años recibió la noticia que su pareja mantenía relaciones con otro sujeto en su ausencia. Desesperado para tratar de enfrentar al amante de su mujer fue en busca del mismo, una persona de unos 30 años.

En la esquina de Luis Agote y la 51, el repartidor esperó paciente al tercero en discordia, y sin dudar lo increpó. Como era de esperar el tono de la discusión comenzó a elevarse y se volvió un ida y vuelta constante de acusaciones por parte de ambos. En ese interin el supuesto amante extrajo entre sus ropas un arma de fuego y disparó en tres oportunidades contra el repartidor que quedó tendió en la calle.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal donde debió ser intervenido quirúrgicamente pero según informaron desde el nosocomio su estado de salud por el momento es bueno.

 

Deja un comentario