Mascotas

¡Inconcebible! mataron a un delfín en San Bernardo para sacarse una selfie

Una vez más la inconsciencia humana mató a un delfín, quien perdió la vida luego de que varias personas lo sacaran del agua para tomarse una selfie, en un balneario de la localidad de San Bernardo.

Claudia, quien presenció la trágica escena, aseguró a los medios capitalinos “el delfín fue sacado del agua y después no fue devuelto al mar, lo dejaron morir”.

“Nadie lo metió en el mar”, comentó la mujer, que filmó un video en el que se observa cómo varias personas tocaban y se sacaban fotos con el animal como si fuera un juguete.

“Era chiquito y se vino hacia la orilla. Lo podían devolver al mar, de hecho respiraba, pero todos se pusieron a sacarle fotos y a tocarlo. Decían que ya estaba muerto”, aclaró.

En febrero de 2016 pasó algo similar. Fue también en la costa atlántica, cuando un hombre que estaba de vacaciones en Santa Teresita encontró una cría de delfín cerca de la orilla y no tuvo mejor idea que sacarlo del agua para sacarle una foto. Decenas de personas se juntaron en ese momento alrededor del animal sin importar su situación. El final fue el mismo: el cetáceo terminó muriendo.

Un comentario

  1. No puedo creer que vivamos rodeados de tarados. En la cabeza de quién cabe sacar a un pez del agua????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*