Ciudad, Policiales

Incineraron 300 kilos de droga

Unos 300 kilos de estupefacientes secuestrados en diferentes operativos fueron incinerados este miércoles en el crematorio del cementerio municipal marplatense con la presencia de autoridades judiciales, testigos y funcionarios policiales, informaron fuentes judiciales.

El juez federal de Mar del Plata, Rodolfo Pradas, informó a Télam que la incineración de casi 300 kilos de estupefacientes se realizó esta mañana conforme a lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 23.737.

Lo que se destruyó es producto de varios procedimientos realizados en la ciudad y en Santa Clara de Mar, distante a 18 kilometros de esta ciudad, donde a comienzos de este año se secuestraron más de 100 kilos de cocaína, precisó el magistrado.

El juez explicó que “el resto de la droga corresponde a un allanamiento en la zona de Punta Mogotes de esta ciudad, donde semanas atrás incautaron más de 150 kilos de marihuana. Asimismo se procedió a la quema de 7 kilos de cocaína y 20 de marihuana en el marco de otras causas La quema de la droga se realizó en el cementerio Parque de la Municipalidad de Mar del Plata, indicó Pradas.

(Fuente: TELAM)

Deja un comentario