Policiales

Incendio trágico: cuatro menores murieron atrapados en una vivienda de Azopardo 3358

10411354_709916852408097_4140151253168418254_n

Cerca de la 1.30 de la madrugada de este miércoles, una verdadera tragedia se registró en una casa ocupada por una familia con cuatro hijos, ubicada en Azopardo 3358, cuando un voraz incendió terminó con la vida de los niños ante la rápida intervención de los bomberos.

Todo fue desconcierto entre vecinos y transeúntes ante la gran cantidad de humo y fuego que de inmediato terminó por tomar posesión de la vivienda calcinando a los cuatro niños que quedaron atrapados en el altillo de la finca sin poder ser rescatados.

En ese lugar de la propiedad dormitaba la familia: los padres Cristian y Vanesa y sus hijos de 3, 7, 12 y 15 años. Debido a la combustión producida por material inflamable se estima que los menores fallecieron por asfixia y sus padres lograron salir con vida de la morada.

Efectivos de las fuerzas a través de Científica más personal de bomberos manejan varias hipótesis con respecto a como se produjo el siniestro. La primera versión fue la de una pantalla encendida que habría caído sobre material inflamable y luego ocasionado el ígneo.

Otra de las conjeturas que lleva a cabo es saber si en el lugar explotó una garrafa y de esa manera provocó que las llamas de inmediato hagan lo suyo adueñándose de la vida de cuatro niños.

Los bomberos tienen su cuartel a solo unos metros del lugar, y se dieron cita de inmediato, pero a través del relato  de vecinos no pudieron ingresar a la finca y rescatar a los fallecidos ya que no contaban con el material suficiente para la ocasión.

Los padres de los menores se encuentra bien de salud pero consternados por el episodio. Esta tarde se llevaría a cabo la autopsia de los fallecidos.

Foto: Mirador Virtual

Deja un comentario