Ciudad

Inauguran nuevas aulas en el Colegio de Martilleros

Este jueves en la sede del Colegio de Martilleros y Corredores Público del Departamental Judicial Mar del Plata se inaugurarán y bendecirán dos aulas que serán destinadas al dictado de clases para la carrera que se dicta en la Universidad Fasta y al perfeccionamiento de los colegiados. Será desde las 13 en la sede de Bolívar 2948.

Desde la institución se indicó que las mismas están ubicadas sobre la terraza que da a la calle Bolívar. Las mismas se encuadran en un plan de crecimiento en etapas y el objetivo final es contar con la máxima superficie que las normas municipales permiten y la estructura existente resiste. Esto está relacionado además con los festejos por el 49º aniversario y Día del Martillero y Corredor Público.

Por otra parte, autoridades del Colegio informaron que las celebraciones continuarán el próximo martes a las 19 con la muestra de arte itinerante Entre nosotros, compuesta por obras realizadas por colegiados y familiares. Podrá ser visitada de lunes a viernes de 15 a 19:30, con entrada libre y gratuita.

Allí se expondrán obras de los artistas Mercedes Videla; Hugo Alberto Mejica; Viviana P. Cyras; Néstor Sendra; Lucía Mercedes Godoy; Zulema Fernández; Josefina Fossatti; Sergio Ojea Morgan; Gabriela Rosana Delutault; José Humberto Arnone; Javier D’ Onofrio y Mariela Troglio.

Finalmente, en el marco de estas celebraciones, el último sábado del mes a las 19:30 se presentará la Asociación Guitarrística Marplatense, en la misma sede colegial para brindar un concierto.

Los comentarios están cerrados.