Política

Impulsan creación de un registro municipal único de cooperativas sociales

El jefe comunal Carlos Fernando Arroyo elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza estableciendo la creación de un nuevo marco normativo que unifique y regule la contratación de Cooperativas de Trabajo por parte del Municipio.

 

En el mensaje de elevación, el hombre del impermeable azul fundamento: “Ante numerosos reclamos realizados por la falta de continuidad laboral, métodos de adjudicación de obras y pago de certificaciones entre los más frecuentes, surge la  necesidad de organizar e implementar un sistema de contratación más eficiente y con esa finalidad fue creada por Decreto Nº 2392/17 la Unidad de Gestión de Proyectos para Cooperativas de Trabajo para el Partido de General Pueyrredón”.

 

 

Asimismo remarcó: “Es de interés municipal continuar promoviendo el desarrollo social de los sectores más vulnerables para que puedan mejorar su calidad de vida y la de su entorno; capacitarse para poder acceder a nuevas y mejores oportunidades laborales, e integrarse en la agenda del desarrollo local”.

 

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. ruben Esa es la verdadera solución a un problema que hace tiempo se esta produciendo en la ciudad, creación real y con reconocimiento oficial de cooperativas y mutuales, Basta de tantas denominadas instituciones sociales truchas diseminadas en la ciudad. Se engaña a la gente que de buena fe trabaja con ellas y en muchos casos son estafados.-Todos somos honrados, pero si nos controlan mejor y si rendimos cuenta de nuestros actos a nadie le demos pleitecia.-

Deja un comentario