Teatro

Hugo Varela regresa al Auditorium con su nuevo espectáculo “Explosivo”

05-09-es101--.jpg_88717827

Con más de tres décadas de extensa y prolífica carrera, Hugo Varela regresará nuevamente a Mar del Plata en estas vacaciones de invierno para presentar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium su nuevo espectáculo “Explosivo”, una creación inigualable con el humor y la música como principales protagonistas.

La función será el sábado 26 de julio a las 21 y su llegada a la ciudad formará parte de una gran gira que el genial humorista emprenderá por las principales ciudades del país y en esta oportunidad, también por algunas del exterior.

En “Explosivo”, Varela también imitará, fiel a su estilo, cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo.

Luthier, cantautor, músico y humorista en su nuevo espectáculo, Hugo Varela contará con divertidas novedades, de las más originales pensadas para su público.

Durante este último tiempo, obsesivo, fabrica exclusivos y disparatados instrumentos, ensaya insensatas canciones y prepara una desmesurada sorpresa: convertirse en hombre bala para lanzarse en un grandioso cañón! Este sueño infantil, absurdo y divertido lo llevará a atreverse en una genial experiencia que compartirá arriba del escenario en esta nueva propuesta teatral.

Con su aspecto desgarbado y quijotesco, Hugo Varela logra hacer reír con su sola presencia. A esta altura de su carrera, con 35 años de trajinar escenarios, ya cuenta con un público absolutamente incondicional, fiel, cómplice, que festeja sus mínimos gestos, su andar, sus miradas. El artista no sólo los recompensa, sino que no los defrauda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*