Deportes

Horacio Zeballos va por un nuevo título en Ecuador

foto_0000000320130209212240El tenista de nuestro medio disputará este domingo, una nueva final en su carrera, luego de dejar en el camino a su compatriota Andrés Molteni por 5-7, 6-3 y 7-5, en el marco de una de las semifinales del Challenger de Quito que reparte más de 40 mil dólares en premios. En la final lo espera el chileno Jarry que dejó en el camino a Joao Souza.

No fue fácil para “Cebolla” ya que tuvo que batallar por espacio de 2 horas y 6 minutos, con el también argentino Andrés Molteni. Éste durante la mañana disputó su encuentro correspondiente a cuartos de final ya que se había pospuesto en el día de ayer por problemas climatológicos.

Una vez más el servicio fue de gran ayuda para el marplatense que llamativamente volvió a conectar 11 aces y pudo quebrar en tres oportunidades a su rival.

De esta manera Zeballos disputará su tercera final de Challenger en lo que va del año. Y enfrentará al chileno Nicolás Jarry, 305 del mundo, que doblegó al brasileño Joao Souza en tres sets.

En lo que concierne a la modalidad dobles, en dupla con Austin Krajicec, cayeron en semifinales con los brasileños Joao Souza y Marcelo Demoliner 7-6, 6-7 y 13-11.

 

Deja un comentario