Música

Homenaje a Paco de Lucía y radioteatro en el Auditorium

_MG_2245 Perculocos

El domingo 23 de marzo a las 21 en la sala Nachman del Teatro Auditorium un grupo de músicos de Mar del Plata realizarán un homenaje a la memoria del gran guitarrista y compositor de flamenco Paco de Lucía, recientemente fallecido.

En la oportunidad actuarán Pablo Martorelli interpretando las guajiras de Lucía además de dúos con Alejandro Benítez, Victor Pegoraro y el percusionista Martin Paige. También estarán presentes en el escenario el guitarrista Cachito Rodríguez, y Silvia Castro.

“Perculocos” en el Puerto

Nominado al premio Estrella de Mar 2014 en el rubro mejor labor musical masculina, “Perculocos”, se presentará el domingo 23 de marzo a las 20 en la sala Jorge Laureti del Puerto de Mar del Plata con su exitoso tributo a Santana.

El ensamble armónico melódico de percusión con más de una década de trayectoria subirá al escenario para reconocer, una vez más, al genial guitarrista mexicano.

Radioteatro en la Payró

El domingo 23 de marzo a las 19, el ciclo radioteatro que se desarrolla en la sala Payró, presentará la obra “Miguitas en la cama”, comedia de Sixto Pondal Rios y Carlos Olivari, con adaptación de María Mercedes Di Benedetto.

Esta comedia fue estrenada en formato cinematográfico el 17 de noviembre de 1949 con un elenco de estrellas de su época encabezado por uno de los mejores actores de comedia de nuestro medio artístico Enrique Serrano, que durante más de 50 años se lucio en escenarios, estudios cinematográficos, radio y televisión.

Conforman el elenco de Miguitas en la cama Emilio Comte, Sergio Lleras, Jorge Kristiansen, Eduardo Campos, Quique Barba, Vilma Sagrario, Macarena Riesco, Carolina Montes de Oca, Silvina Di Dío, Luis Sirimarco, y Alejandra Cuenllas.

Este ciclo tiene como objetivo llegar a todos aquellos que se interesen por el teatro y el cine argentino, como así también las comedias que marcaron una época dentro del mundo del espectáculo.

Música en la Bodega

El domingo 23 de marzo a las 21.30 se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium las bandas locales Les Jubilet y Casablanca que interpreta covers de The Beatles.

Les Jubilet se conformó en 2009 y sus integrantes son: Mauro Scándali, guitarrista y cantante; Favio Camilletti, baterista, Ignacio Santos, bajista; Anahí Fernández, acordeonista y cantante; Eduardo Palomo, tecladista.; Sol González; Carla Della Maggiora y Andrea Scándali, coristas.

Desarrollan un repertorio con canciones de su autoría, un sonido rockero matizado con aires rioplatenses e itálicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*