Arte y Cultura, Música

Homenaje a Luciano Pavarotti con arias de ópera y canzonettas

Con la presencia de la Orquesta Music Hall y el coro de la Ópera de Mar del Plata, el tenor Antonio Grieco realizará hoy a las 22:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) un homenaje a Luciano Pavarotti, en el que se recrearán las más bellas arias de la lírica italiana y canzonettas populares.

La dirección musical del espectáculo estará a cargo de la maestra Susana Frangi, y la dirección general será del músico José Garrefa. Junto a los mencionados, además se podrán escuchar las voces de las sopranos Malena Justo y Georgina Espósito, y del bajo Marcelo Boluña.

Se recuerda que la Orquesta Music Hall es un ensamble musical integrado por solistas de la ciudad y producto de un sueño de artistas. Su vasto repertorio lo integran éxitos de jazz, boleros, canciones, baladas, temas de comedias musicales, música de películas, ritmos latinos y otros.

En esta oportunidad, la suma de un artista reconocido como es el tenor Antonio Grieco y la participación del coro de la Opera de Mar del Plata avalan este espectáculo de homenaje a uno de las más grandes tenores del siglo.

Deja un comentario