Ciudad

“Hemos invertido millones de pesos en pavimentación y en los barrios existen cráteres como estos”

El edil del bloque de la UCR,  Maximiliano Abad, luego de reunirse con vecinos del Barrio Las Avenidas  que denunciaron la existencia de un bache de gran tamaño, de varios años de existencia, requirió al ejecutivo municipal que proceda a la reparación del mismo.

Abad al respecto señaló: “los vecinos han denunciado que desde hace varios años demandan ante las autoridades municipales, la reparación de un bache ubicado en la calle Etcheverría casi Gaboto que abarca casi todo el ancho de la calle, sin haber obtenido al respecto ningún tipo de respuesta”.

De acuerdo con los vecinos de la zona, esta situación ha generado numerosos problemas como:  la rotura de veredas, rajaduras de paredes y  de salidas pluviales.

Un comentario

  1. Con todo respeto concejal le informo que los crateres como usted llama a los baches de la ciudad que sin ninguna duda existen no los vamos a negar viene de larga data es mas si usted tiene un poquito de memoria la ciudad estuvo gobernada por dos intendentes de su partido APRILE-KATZ, creo que esto es mas de la desidia de los gobiernos radicales hace mucho tiempo que no veo obras de pavimentacion como en esta gestion, ah disculpeme quiero aclarar que no soy oficialista !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*