Ciudad

“Hay un 80% de acatamiento al paro”

pers_Eva_Moyano22051490586Lo declaró la titular del Sindicato de Camioneros en la ciudad, Irma Eva Moyano, que fiel a su estilo además disparó: “el paro no solo fue por ganancias sino también por la inseguridad reinante. Me extraña que desde la UTA no adhirieron a la medida ya que ellos pedían parar en su momento por agresión a los choferes”.

Asimismo Moyano expresó que “el acatamiento al paro es de un 80 %”. Y añadió que “Nos hace gracia porque la UTA hizo caso omiso con la medida pero los colectivos pasan vacíos”.

La líder sindical en conjunto con el grupo de camioneros, se manifestó contra diferentes gremios que no formaron parte del paro nacional y señaló que “Los comercios no sabemos y no nos interesa si van a formar parte de la medida por la tarde, ya que ese gremio le debe de pagar muy bien a su gente”.

La sindicalista opositora, también tuvo una palabras para con la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner: “Está tan cerrada esta mujer que obviamente no llamará a Hugo Moyano o Luis Barrionuevo para discutir el paro. Ella al único que recibe es a Kicilliof”.

No obstante Moyano concluyó que “Hay que aclarar que no hubo hechos de violencia con respecto a la medida de fuera tomada”.

 

Deja un comentario