Política

Gustavo Pulti: “buscaremos el equilibrio necesario para que con prudencia y con inteligencia Mar del Plata pueda seguir adelante”

En el Bunker del contador público Gustavo Pulti, todo fue algarabía y felicitaciones.

Su candidato el doctor Alejandro Ferro, fue saludado por los militantes de Acción Marplatense que se entrelazaban con integrantes de La Cámpora, con remeras oscuras y una bandera celeste y blanca que les cruzaba el pecho como si fuera la espada de Damocles ejecutando al enemigo.

Después de un duro revés electoral que no lo dejará dormir tranquilo por varias semanas.

El jefe comunal se entrevistó con los medios locales y en diálogo con mdphoy no dudó en felicitar a la gran ganadora del domingo Vilma Baragiola, recordó a Néstor Kirchner y sobrevoló su pérdida de poder en el Concejo.

imagesTodos perdedores en la noche del domingo

¿Que balance hace de esta elección?

Hemos felicitado a la ganadora, que es una militante que ha trabajado mucho tiempo la reconocemos y la respetamos. Por otra parte lo que debemos hacer ahora es comenzar con una instancia de reflexión y de serenidad que nos permita hacer una lectura profunda de lo que sucedió.

¿Qué sucederá con las bancas del Consejo Deliberante?

Va a ver una diversidad de representaciones y buscaremos el equilibrio necesario para que con prudencia y con inteligencia Mar del Plata pueda seguir adelante.

¿Qué pasará con Acción Marplatense de ahora en más?

Seguir trabajando. El partido se fundó hace 16 años ha tenido una coherencia, una perseverancia que es lo que lo ha distinguido y vamos a seguir en ese camino.

¿Que recuerdos tiene de Néstor Kichner a 3 años de su muerte?

Ya pasaron tres años de su fallecimiento un recuerdo cariñoso para el ex Presidente que inició un proyecto de transformación único en la Argentina.

 

Un comentario

  1. Pulti se termino tu vida política ahora MAR DEL PLATA va a volver a ser lo que fue GRANDE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*