Ciudad, Información General

Guardavidas se manifestaron durante la Caravana de la Primavera

Guardavidas nucleados en la Unión Guardavidas Agremiados (UGA), llevaron a delante una manifestación durante la realización de la Caravana de la Primavera.

Pablo Cacharosky, secretario general del gremio, explicó los motivos de la protesta. “Días atrás cortamos la Ruta 11 solicitando el pago inmediato del dinero adeudado para aquellos compañeros que trabajaron hace un año en la zona de Chapadmalal y todavía no cobraron un centavo. Además le exigimos al intendente Gustavo Pulti que no se detengan las obras de defensa costera en la zona Sur”, detalló.

 

Por otro lado el sindicalista resaltó que “el gobierno municipal se comprometió a abonar el anticipo jubilatorio a aquellos compañeros que están en edad de jubilarse y tampoco cumplió. Nosotros responsabilizamos al intendente Gustavo Pulti por estas promesas incumplidas”.

 

“Ante la falta de respuestas decidimos expresarnos durante la Caravana de la Primera para que los marplatenses sepan el inconveniente que tenemos y la falta de respuestas y soluciones del intendente Pulti. Por si fuera poco nos enteramos por los medios que el secretario de Gobierno Marcelo Artime, decidió adelantar el comienzo del operativo de seguridad para inicios de noviembre”, agregó Cacharosky.

 

Finalmente el titular de UGA adelantó que “seguiremos manifestándonos por nuestros derechos y si continuamos por este camino que propone Pulti no sabemos que pasará con el inicio del operativo de seguridad en playas”, terminó.

 

Deja un comentario