Ciudad

Guardavidas acordaron un aumento salarial del 28,5 %

paritarias2013

Néstor Nardone, secretario general del Sindicato de Guardavidas mantuvo hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación una segunda reunión Paritaria con empresarios de la Cámara de Balnearios (CEBRA). Allí finalmente se arribó a un acuerdo sobre el aumento salarial que percibirán los trabajadores Guardavidas.

“La suba salarial acordada es del 28,5 por ciento que era lo que solicitábamos desde un principio de la negociación”, confirmó el dirigente sindical. “Con este aumento un guardavidas inicial estaría arriba de los $ 12.000 lo cual creemos es un buen arreglo”, añadió.

Sobre las negociaciones con las empresas sostuvo que “el acuerdo se demoró un poco mas de lo esperado pero esto nos da la tranquilidad de poder terminar el año con esta suba para los compañeros. Yo prometí agotar todas las instancias de diálogo y ahora tenemos los resultados”.

Consultado finalmente sobre el balance que realiza el Sindicato del año que termina, Nardone destacó que “ha sido muy positivo en líneas generales y lo terminamos de la mejor manera con este aumento que lleva tranquilidad a toda la familia de Guardavidas”, concluyó.

 

 

Deja un comentario